Has iniciado sesión. Hemos detectado que marcaste X sevillana(s) como favoritas en este dispositivo mientras estabas desconectado.
¿Quieres añadirlas a tu cuenta para que estén siempre accesibles?
Se acabó la discusión
Los Romeros de la Puebla
TERCERA
MAS QUE EL AGÜITA EN VERANO,
TE GUSTA UNA DISCUSIÓN
TE GUSTA UNA DISCUSIÓN
MAS QUE EL AGÜITA EN VERANO
TE GUSTA UNA DISCUSIÓN
MAS QUE EL AGÜITA EN VERANO
TE GUSTA UNA DISCUSIÓN
TE GUSTA UNA DISCUSIÓN
AUNQUE AL FINAL LO ARREGLAMOS
CON LA RECONCILIACIÓN
AUNQUE AL FINAL LO ARREGLAMOS
CON LA RECONCILIACIÓN
SE ACABÓ LA DISCUSIÓN
PORQUE PARA DISCUTIR
HACEN FALTA SIEMPRE DOS
UNO QUE DIGA QUE SÍ
Y OTRO QUE DIGA QUE NO
CUARTA
TÚ SABES QUE POR LAS BUENAS,
SOY UN CACHITO DE PAN
SOY UN CACHITO DE PAN
TÚ SABES QUE POR LAS BUENAS
SOY UN CACHITO DE PAN
TÚ SABES QUE POR LAS BUENAS
SOY UN CACHITO DE PAN
SOY UN CACHITO DE PAN
PERO A LAS MALAS MORENA
ME ENCIENDO IGUAL QUE UN VOLCÁN
PERO A LAS MALAS MORENA
ME ENCIENDO IGUAL QUE UN VOLCÁN
SE ACABÓ LA DISCUSIÓN
PORQUE PARA DISCUTIR
HACEN FALTA SIEMPRE DOS
UNO QUE DIGA QUE SÍ
Y OTRO QUE DIGA QUE NO