Has iniciado sesión. Hemos detectado que marcaste X sevillana(s) como favoritas en este dispositivo mientras estabas desconectado.
¿Quieres añadirlas a tu cuenta para que estén siempre accesibles?
Mi vida es mía
Salmarina
PRIMERA
MI VIDA ES MÍA,MI VIDA ES MÍA
MI VIDA ES MÍA
MI VIDA ES MÍA,MI VIDA ES MÍA,
MI VIDA ES MÍA,
YO QUIERO IR AL CONCIERTO
QUE DA KIKO VENENO
Y HACÉRMELO TRANQUILO.
SI TE VIENES TÚ CONMIGO
NO ME AGOBIES,
YO TE QUIERO PORQUE TIENES
OJOS VERDES
Y PASA DE “VESTÍO”.
TÚ ME ENTIENDES:
YO TE QUIERO
PERO TENGO QUE SALIR…
MI VIDA ES MII...
..ÍA.
SEGUNDA
SERENAMENTE, SERENAMENTE
SERENAMENTE
SERENAMENTE, SERENAMENTE,
SERENAMENTE
ESCUCHO LA FRECUENCIA
QUE EMITE TU PALABRA;
ME SIENTO BIEN CONTIGO.
TE REGALO YO LA ONDA
DE LA MÚSICA
Y NO BUSQUES MALOS ROLLOS
POR LA CALLE,
Y VETE A LA ARMONÍA.
TÚ TE PINTAS,
YO TE MIRO
Y TE ENCUENTRO EN EL CRISTAL
SERENAMEEE..
..ENTE.
TERCERA
SOLO CAMINO, SOLO CAMINO,
SOLO CAMINO
SOLO CAMINO, SOLO CAMINO,
SOLO CAMINO
PASANDO DE LA BULLA,
LA CALLE ESTÁ EN SILENCIO;
SERÁN MÁS DE LA UNA.
HOY ME GUSTA RECORDARTE
COMO ERES,
NO ME ENCUENTRO SI TE BUSCO
Y NO APARECES…
MAÑANA ES OTRO DÍA.
VOY DE PASO
COMO EL AIRE,
HOY ME “DAO” POR PENSAR…
SOLO CAMIII...
...INO.
CUARTA
QUÉ ES LO QUE PASA, QUÉ ES LO QUE PASA,
QUÉ ES LO QUE PASA,
QUÉ ES LO QUE PASA, QUÉ ES LO QUE PASA,
QUÉ ES LO QUE PASA,
QUÉ HISTORIA ES LA QUE CUENTAN
QUE NO SE ENTIENDE NADA…
NO SÉ SI VA CONMIGO.
HOY LA PRENSA NO ME DICE
NADA NUEVO,
SOLO ESPERO LA NOTICIA
QUE TÚ TRAIGAS
PENSANDO EN TU SONRISA.
DE REPENTE
NADA EXISTE
PORQUE TODO LO ERES TÚ…
QUÉ ES LO QUE PAAA...
...ASA.