Has iniciado sesión. Hemos detectado que marcaste X sevillana(s) como favoritas en este dispositivo mientras estabas desconectado.
¿Quieres añadirlas a tu cuenta para que estén siempre accesibles?
La sevillana del patinete
Hermanos Palma
PRIMERA
ESTE AÑO PA LA FERIA
YO ME VOY EN PATINETE
YO ME VOY EN PATINETE
ESTE AÑO PA LA FERIA
YO ME VOY EN PATINETE
CON MI CASCO Y MI PEINETA
VOY CON AIRES DE JINETE
VOY CON AIRES DE JINETE
Y A LA HORA DE VOLVERME
YO SALGO COMO UN COHETE
QUE NO ESPERO YO MÁS COLAS
DOLIÉNDOME LOS JUANETES
Y EN LA CASETA
DE MI TIO PEPE
DE MI TIO PEPE
YO BUSCO UN ENCHUFE
PA CARGAR MI PATINETE
SEGUNDA
ESTE AÑO PA LA FERIA
LO TENGO TO PREPARAO
LO TENGO TO PREPARAO
ESTE AÑO PA LA FERIA
LO TENGO TO PREPARAO
UN VESTIDO DE LUNARES
QUE EN WALLAPOP ME COMPRAO
QUE EN WALLAPOP ME HE COMPRAO
DIEZ EURITOS PA TORTILLA
QUE EN TÓ EL AÑO ES LO QUE HE AHORRAO
QUE PA QUESO Y MONTAITOS
SUPER TIESA ME HE QUEDAO
Y EN LA CASETA
DE MI TIO PEPE
DE MI TIO PEPE
YO BUSCO UN ENCHUFE
PA CARGAR MI PATINETE
TERCERA
ESTE AÑO PA LA FERIA
NO ME PIENSO EMBORRACHÁ
NO ME PIENSO EMBORRACHÁ
ESTE AÑO PA LA FERIA
NO ME PIENSO EMBORRACHÁ
SI ME INVITA A REBUJITO
NO TE LO VOY A NEGÁ
NO TE LO VOY A NEGÁ
PERO CON MUCHO CUIDAO
POR SI TENGO QUE SOPLÁ
PORQUE AÚN MI PATINETE
ESTÁ SIN MATRICULAR
Y EN LA CASETA
DE MI TIO PEPE
DE MI TIO PEPE
YO BUSCO UN ENCHUFE
PA CARGAR MI PATINETE
CUARTA
ESTE AÑO PA LA FERIA
CON MIS AMIGAS HE QUEDAO
CON MIS AMIGAS HE QUEDAO
ESTE AÑO PA LA FERIA
CON MIS AMIGAS HE QUEDAO
Y EN LA CALLE DEL INFIERNO
PASEANDO HE RECORDAO
PASEANDO HE RECORDAO
QUE EN EL BINGO EL PATINETE
ME TOCÓ EL AÑO PASAO
QUE EN EL BINGO EL PATINETE
ME TOCÓ EL AÑO PASAO
Y EN LA CASETA
DE MI TIO PEPE
DE MI TIO PEPE
YO BUSCO UN ENCHUFE
PA CARGAR MI PATINETE