UNA MAÑANA YO TE VI
TE VI,TE VI,TE VI DE PASA
UNA MAÑANA YO TE VI
TE VI,TE VI,TE VI DE PASA
TE VI,TE VI,TE VI DE PASA
UNA MAÑANA YO TE VI
TE VI,TE VI,TE VI DE PASA
TE VI DE PASA
Y TUS OJOS FUERON PA' MI
NARDO, CLAVELLINA Y ROSAL
UNA MAÑANA YO TE VI
TE VI,TE VI,TE VI DE PASA
VINISTE A MÍ
TE ECHASTE A LLORAR
TE ECHASTE A LLORAR
UNA MAÑANA YO TE VI
TE VI,TE VI,TE VI DE PASA
UNA LÁGRIMA TE VI
TE VI,TE VI,TE VI DE “BROTÁ”
UNA LÁGRIMA TE VI
TE VI,TE VI,TE VI DE “BROTÁ”
TE VI,TE VI,TE VI DE “BROTÁ”
UNA LÁGRIMA TE VI
TE VI,TE VI,TE VI DE “BROTÁ”
TE VI DE “BROTÁ”
Y TUS OJOS FUERON PA' MÍ
DOS LUCEROS TRISTES EN EL MAR
UNA LÁGRIMA TE VI
TE VI,TE VI,TE VI DE “BROTÁ”
ENTONCES TE DI
PROMESA DE AMAR
PROMESA DE AMAR
UNA LÁGRIMA TE VI
TE VI,TE VI,TE VI DE “BROTÁ”
CUANDO EN MIS BRAZOS YO TE VI
TE VI, TE VI, TE VI SUSPIRAR
CUANDO EN MIS BRAZOS YO TE VI
TE VI, TE VI, TE VI SUSPIRAR
TE VI, TE VI, TE VI SUSPIRAR
CUANDO EN MIS BRAZOS YO TE VI
TE VI, TE VI, TE VI SUSPIRAR
TE VI SUSPIRAR
DENTRO DE MI PECHO SENTÍ
COMO UN LOCO MI PALPITAR
CUANDO EN MIS BRAZOS YO TE VI
TE VI, TE VI, TE VI SUSPIRAR
TE FUISTE DE MÍ
NO PUEDO OLVIDAR
NO PUEDO OLVIDAR
EN EL AMOR QUE YO TE DI
TE VI, TE VI, TE VI SUSPIRAR
TODO PASÓ Y YO TE VI
TE VI, TE VI, TE VI DESCANSAR
TODO PASÓ Y YO TE VI
TE VI, TE VI, TE VI DESCANSAR
TODO PASÓ Y YO TE VI
TODO PASÓ Y YO TE VI
TE VI, TE VI, TE VI DESCANSAR
TE VI DESCANSAR
Y AHORA EN EL RECUERDO YO FUI
UN BARCO PERDIDO EN LA MAR
TODO PASÓ Y YO TE VI
TE VI, TE VI, TE VI DESCANSAR
AHÍ TRISTE DE MI
NO PUEDO OLVIDAR
NO PUEDO OLVIDAR
QUE MI CARIÑO YO TE DI
TE VI, TE VI, TE VI DESCANSAR