Has iniciado sesión. Hemos detectado que marcaste X sevillana(s) como favoritas en este dispositivo mientras estabas desconectado.
¿Quieres añadirlas a tu cuenta para que estén siempre accesibles?
Que le importa a nadie
Los Romeros de la Puebla
PRIMERA
TENGO UNA VENTANA,
QUE A LA CALLE DA
QUE A LA CALLE DA
TENGO UNA VENTANA,
QUE A LA CALLE DA
TENGO UNA VENTANA,
QUE A LA CALLE DA
QUE A LA CALLE DA
POR LAS MALAS LENGUAS
LA TENGO “CERRÁ”
POR LAS MALAS LENGUAS
LA TENGO “CERRÁ”
SI VENGO O SI VOY.
QUE LE IMPORTA A NADIE
SI SOY O NO SOY.
YO VIVO A MI AIRE,
Y SE A DONDE VOY.
SEGUNDA
YO SIGO CONTENTO,
CON VIVIR ASI
CON VIVIR ASI
YO SIGO CONTENTO,
CON VIVIR ASI
YO SIGO CONTENTO,
CON VIVIR ASI
CON VIVIR ASI
Y NO QUIERO CUENTOS
PARA NO DORMIR
Y NO QUIERO CUENTOS
PARA NO DORMIR
SI VENGO O SI VOY.
QUE LE IMPORTA A NADIE
SI SOY O NO SOY.
YO VIVO A MI AIRE,
Y SE A DONDE VOY.
TERCERA
YO VIVO MI VIDA,
Y A NADIE HAGO MAL
Y A NADIE HAGO MAL
YO VIVO MI VIDA,
Y A NADIE HAGO MAL
YO VIVO MI VIDA,
Y A NADIE HAGO MAL
Y A NADIE HAGO MAL
SI DICEN QUE DIGAN,
OTRA PENA MÁS
SI DICEN QUE DIGAN,
OTRA PENA MÁS
SI VENGO O SI VOY.
QUE LE IMPORTA A NADIE
SI SOY O NO SOY.
YO VIVO A MI AIRE,
Y SE A DONDE VOY.
CUARTA
HAGA LO QUE HAGA,
EN LENGUA ESTARE
EN LENGUA ESTARE
HAGA LO QUE HAGA,
EN LENGUA ESTARE
HAGA LO QUE HAGA,
EN LENGUA ESTARE
EN LENGUA ESTARE
PORQUE SE QUE NADA
LES PARECE BIEN
PORQUE SE QUE NADA
LES PARECE BIEN
SI VENGO O SI VOY.
QUE LE IMPORTA A NADIE
SI SOY O NO SOY.
YO VIVO A MI AIRE,
Y SE A DONDE VOY.